Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi retiran a Edwin Santos del apadrinamiento del Torneo de Béisbol Olímpico de Montecristi por irrespetuoso

 Por Santos Vásquez. La directiva de la Liga de Béisbol Olímpico Profesional de la provincia de Montecristi, decidió retirar el apadrinamien...

 Por Santos Vásquez.

La directiva de la Liga de Béisbol Olímpico Profesional de la provincia de Montecristi, decidió retirar el apadrinamiento del presente torneo de esa disciplina deportiva que le tenía el empresario Edwin Santos, oriundo de la ciudad de Villa Vásquez, quien está radicado en los Estados Unidos de Norte América.

Mediante una rueda de prensa ofrecida la mañana de este martes en el salon de actos de la gobernación de Montecristi, Nicolás Cruz presidente de dicha Liga explico que tomaron la decisión luego de que Edwin Santos, en las redes sociales específicamente en su cuenta de Facebook empleara palabras ofensivas y amanazantes a los equipos de béisbol y contra la directiva si no daban al equipo de Villa Vasquez como ganador de un juego que se suspendió por razones entendelibles y establecidas en las reglas del torneo.


De acuerdo a lo manifestado en la rueda de prensa por Nicolás Cruz, a Edwin Santos se le hará la devolución de 25 mil pesos en efectivos que aportó para la logística del montaje del citado torneo, y al mismo tiempo se dejó sin efecto la competencia de la Copa que estaba a su nombre.


Cruz dijo que el equipo que resulte campeón de ese torneo, recibirá la Copa Liga de Béisbol Olímpico Profesional de Montecristi.