Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Encuentran hombre muerto en playa de Montecristi

Por - Rosa Iris Mercado  Montecristi, R.D. -En la mañana de este viernes encuentran un hombre muerto en estado irreconocible próximo al puen...

Por - Rosa Iris Mercado 



Montecristi, R.D. -En la mañana de este viernes encuentran un hombre muerto en estado irreconocible próximo al puente que comunica al Morro de Montecristi, las autoridades profundizan la investigación.

Según la médica legista Dr. Rosibel Grullon, al evaluar el cuerpo sin vida determino que tiene de 12 a 15 días fallecido, y que es una persona desconocida e indocumentado, razones por la que enviaran el cuerpo al Instituto Nacional de Patología Forenses para profundizar la investigación.

De su lado el magistrado David Infante, en representación del ministerio público señaló que durante la investigación que realizará INACIF para determinar la causa de su muerte, también indagaran en la identificación de la persona para poder localizar sus familiares.


Así mismos el Mayor Morel de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) dijo que aún no se han reportado desaparecidos por esta zona, pero que se reportó el cuerpo de una persona que la vieron pasar ahogada por el Rio Yaque del Norte de Castañuelas.


Al levantar el cuerpo se pudo notar que la persona fallecida es de piel clara y llevaba puesta un pantalón de hombre estilo hawaiana, el mismo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para fines de investigación.