Encuentran raso PN muerto - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Encuentran raso PN muerto


 Pedro Brand.- Fue encontrado la tarde de este miércoles, en la orilla del río «El 40·, en la comunidad Los Corozos, de este municipio, el cadáver de un raso de la Policía Nacional que se encontraba desaparecido desde el pasado lunes, cuando salió de su residencia, en la comunidad Los Pedreros, del distrito municipal de Medina, de la provincia San Cristóbal.


Se trata del raso policial Esmerlin Martínez Upía, quien estaba adscrito a la  Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), en Santo Domingo Este.

De acuerdo a versiones de algunos residentes de la zona, aún no confirmado por las autoridades, el raso de la Policía salió de su residencia el pasado lunes a bordo de su motocicleta marca Baja, color azul, a eso de las 8:00 de la noche, ya que estaba de servicio y al parecer, al intentar cruzar el badén que está en el río, la corriente lo arrastró, llevándolo unos 15 Km más abajo.


El cadáver del raso fue encontrado a la orilla del río, entre unas rocas, en estado de descomposición y completamente desnudo. La motocicleta del occiso no ha sido recuperada y el mismo no portaba arma de fuego.


Todavía a las 5:00 de la tarde el cadáver no había sido rescatado del río a la espera del médico legista para hacer el levantamiento de lugar y ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar las causas de muerte.

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----