Exdirector de la PN exhorta a institución apoyar al presidente Abinader en proceso de transformación - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Morro TV Canal 34

Mas Noticias

logoblog

Exdirector de la PN exhorta a institución apoyar al presidente Abinader en proceso de transformación


 Santo Domingo, D.N.- Durante el acto de juramentación del nuevo director de la Policía Nacional, el exdirector de la jefatura, Edward Sánchez exhortó a toda la institución a mantenerse cohesionado, con la voluntad expresa del presidente Luís Abinader de trasformar la institución.


“Le pido a los generales y oficiales superiores apoyar al nuevo director de la PN; lo conozco a desde hace 20 años y conozco de su entrega y capacidad de trabajo”.


Definió como un proceso histórico que hoy vive la PN y la voluntad política del presidente Abinader por transformarla.


“Las riendas de la Policía Nacional están buenas manos”.


El oficial se despidió con palabras de agradeciendo al presidente Luis Abinader por haberlo designado al frente de la jefatura.


Expresó que para él ha sido una distinción, dirigir tantos hombres y mujeres dispuesto a dar la vida por la sociedad.


“No hubo un día que nos reuniéramos  siguiendo las directrices del presidente para buscar las soluciones en materia de seguridad.”


Además manifestó que de nacer de nuevo,  volvería a dedicarse a ser policía.


Al finalizar su discurso, se puso a la entera disipación de apoyar al nuevo director de la institución, Eduardo Alberto Then, sin importar el día y la hora.


Exhortó a toda la institución a mantenerse cohesionado, con la voluntad expresa del presidente Luís Abinader de trasformar la institución.

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----