Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senador Moreno Arias saluda designación Nuevo Director Policía Nacional. Dice en la lucha contra la delincuencia todos deben colaborar

Por Redacción El Senador de la República Dominicana en representación de la Provincia Montecristi Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias) salu...

Por Redacción


El Senador de la República Dominicana en representación de la Provincia Montecristi Ramón Antonio Pimentel (Moreno Arias) saludó la designación del señor Eduardo A. Then, como nuevo Director de la Policía Nacional.  

Arias dijo que como consecuencia de los acontecimientos que han estremecido la atención nacional ve con beneplácito que el Presidente Luis Abinader, como siempre, ponga su oído en el corazón del pueblo y haya designado un nuevo Director  del cuerpo del orden público. 

A su vez Arias dijo que la lucha contra la delincuencia es multifactorial y que necesita del apoyo de la clase política, la sociedad civil, las iglesias y todos los actores sociales. 

Señaló que ese flagelo afecta a todos sin importar color, raza, ideología política o religiosa, por lo tanto todos unidos deben apoyar las ejecutorias del primer mandatario para frenar la delincuencia.