Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Imponen prisión preventiva a implicados en muerte de Leslie Rosado

 Santo Domingo.- El cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista y el motoconchista Rafael Castillo Nova fueron enviados a prisión preve...


 Santo Domingo.- El cabo de la Policía Nacional, Janli Disla Batista y el motoconchista Rafael Castillo Nova fueron enviados a prisión preventiva por un año por su implicación en la muerte de la arquitecta Leslie Rosado Marte el sábado pasado en Boca Chica.


La Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de Santo Domingo Este impuso la medida solicitada por el Ministerio Público, que acusa a Disla de homicidio y a Castillo de complicidad.


Los imputados purgarán la medida de coerción en la cárcel de San Pedro de Macorís.

La acusación presentada contra estos asegura que el vehículo de Rosado se vio envuelto en un accidente de tránsito con la motocicleta que conducía Disla, quien iba acompañado de su esposa y dos hijos menores de edad.


Disla, según el Ministerio Público, detuvo al motoconchista Castillo y ambos empezaron a perseguir por varias calles de Boca Chica el vehículo de Rosado, mientras el policía presuntamente le realizó varios disparos al automóvil.


La Fiscalía asegura que la motocicleta alcanzó el auto de la mujer y que Disla realizó dos disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza causándole la muerte casi instantáneamente.


Rosado iba acompañada de su hija de 15 años. Ambas habían participado momentos en la celebración del cumpleaños del padre de la arquitecta. El suceso ha causado conmoción en la sociedad dominicana.