Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Joe Veras: de maestro constructor a ícono de la bachata

 Santo Domingo.-El bachatero y compositor Joe Veras reveló que antes de dedicarse a la música, específicamente  a tocar y cantar al ritmo de...


 Santo Domingo.-El bachatero y compositor Joe Veras reveló que antes de dedicarse a la música, específicamente  a tocar y cantar al ritmo de la bachata, se desempeñó como maestro constructor en el Distrito Nacional.


“Desde siempre he tocado guitarra, yo terminaba a las 4 de la mañana de ahí…mi hermano me decía llévate la plana, (herramienta de trabajo) para que trabajes por ahí”, expresó el artista.


Su vida dio un cambio, cuando conoció a José Luis Segura, hijo del popular bachatero Luis Segura, en ese momento comenzó a componer sus temas musicales, los cuales adquirieron notoriedad local e internacional.


“El hombre de tu vida”, fue uno de sus composiciones basada en una historia personal, ya que pretendía una joven que estaba enamorada de un conocido, y Veras, afirmó estar consciente que su amor no era correspondido.


Tras ser entrevistado en el programa radial “Esto no es Radio Show”, el artista señaló que su música proviene de vivencias o historias contadas por allegados.


En este sentido, la canción “Cuchicheo”, salió a raíz de una conversación sobre la infidelidad traída a colación unos amigos de Veras, por lo que el artista decidió grabar el coro: “Lo que molesta no es el cuerno, lo que molesta es el cuchicheo”.