Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lo que mucha gente no sabe de Manny Jhovanny

POR EDGAR ÁLVAREZ PALO VERDE,- Al celebrarse el novenario del bachatero Manny Jhovanny, Miles de personas de todo el país acudieron a esta c...

POR EDGAR ÁLVAREZ

PALO VERDE,- Al celebrarse el novenario del bachatero Manny Jhovanny, Miles de personas de todo el país acudieron a esta comunidad donde además de los oficios religiosos, se le rindió un homenaje artístico dónde participaron reconocidos intérpretes del genero.

Mucha gente acudió en su condición de seguidores o fanáticos de la música del denominado Dueño del Swing, otros por qué eran amigos, conocidos y familiares, pero una gran parte de moradores de Magdalena, Los Solares, El Ahogado y Los Bateyes Juliana, Walterio, Jaramillo, La Cruz, Isabel y otras localidades, lo hicieron en agradecimiento a su labor filantrópica.

Cada vez que esas comunidades confrontaba problemas por las inundaciones del río Yaque del Norte, cuando las familias tenían dificultades, siempre llegaba la mano amiga de su artista, el cual había crecido con precariedades económicas en esta comunidad.


Manny compartía lo que se ganaba en la música con su gente y  llueven los testimonios de personas que fueron favorecidos con ayudas para operaciones quirúrgicas, recetas médicas, compras de alimentos, camas, estufas y otros ahuares.


Cuándo Jhovanny como le decían aquí llegaba al Km 17, Palo Verde y demás comunidades, mucha gente humilde pensaba que había llegado un Dios ya que no lo pensaba dos veces para meterse la mano en el bolsillo para ayudar a la gente pobre.