Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Noticiario ¨Informe meridiano¨ anuncia cambio de medio y frecuencia radial

DAJABÓN República Dominicana.- El programa de mayor audiencia al medio día “Informe Meridiano” cambiará de medio y frecuencia radial a parti...


DAJABÓN República Dominicana.- El programa de mayor audiencia al medio día “Informe Meridiano” cambiará de medio y frecuencia radial a partir de este lunes 4 de octubre.


Así lo informó su productor general el comunicador Arsenio Cruz, quien estableció que con el objetivo de brindar mayor cobertura a su audiencia y ofrecer una mejor calidad en el servicio estará ampliando esta amplia red noticiosa de mayor impacto en la frontera.


Expresó además que una secuela de medios estarán en cadena lo que permitirá llegar más lejos al programa que se transmite de manera ininterrumpida por más de 14 años.


El informe meridiano ahora se estará transmitiendo a través de “La Mejor” 94.9 Fm, en su habitual horario de 12 del mediodía a 1 de la tarde.


Cruz agrega que al equipo también se integran los comunicadores Tatis Zacarias, Carlos Sanchez, Kelmarys Rivas, bajo la dirección técnica Arsenio Taveras Jr. y Santiago Ureña.


Por: Jesús Carrasco.


www.dajabón24horasrd.com