Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Por violación a la ley 64-00 en Montecristi detienen dos embaraciones

Montecristi, Rep. Dom. - En un operativo de la Armada Dominicana y con apoyo de Medio Ambiente, fueron interceptados en aguas territoriales ...

Montecristi, Rep. Dom. - En un operativo de la Armada Dominicana y con apoyo de Medio Ambiente, fueron interceptados en aguas territoriales de República Dominicana, un grupo de haitianos realizando pesca de manera ilegal en la costa de Montecristi.

En el operativo se detuvieron dos embarcaciones artesanales de madera haitiana, cada una a bordo de tres nacionales haitianos seis en total,  En dichas embarcaciones fueron encontrados una cantidad indeterminada de peces entre ellas Cotorros, Arigua y Candy, cuya captura es prohibida en dicha zona por la  Ley 64-00, Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En dicho operativo actuaron miembros del Ministerio de Medio Ambiente que preside en la provincia, Rafa Socias, así como miembros de la Armada Dominicana. 

Los mismos fueron llevados al Comando de Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Copey Manzanillo. Para ser procesado por violación a la ley 64-00 sobre protección del Medio Ambiente.

Por: EP