Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

PROF. FÉLIX MINAYA AGRADECE A LOS MAESTROS/AS EL RESPALDO Y APOYO EN LAS ELECCIONES DE LA ADP.

El Profesor Félix Minaya quien representó la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos en las Elecciones de la Asociación Dominicana de ...


El Profesor Félix Minaya quien representó la Corriente Magisterial Eugenio María de Hostos en las Elecciones de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) por la Seccional de Montecristi, agradece el respaldo recibido de todos los Maestros/as que se dieron cita en el día de hoy en el proceso electoral.

Además, se siente satisfecho del nivel de reflexión, toma de decisión y el liderazgo de la Plancha que le acompañó en el proceso, siendo dignos representantes de cada uno de los Centros Educativo de la Seccional.

Al mismo tiempo se siente muy agradecido del comportamiento exhibido por los Docentes, por lo que desde ahora inicia una nueva ruta de apoyar y trabajar en beneficio de las causas del magisterio con un sentido crítico, enérgico con responsabilidad y entrega.

Exhorta a los Maestros/as que le apoyan a no desmayar su trabajo para fortalecer el nivel de independencia y las diversas acciones que permitan la dignificación magisterial.