Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Una mujer en EE.UU. recibe casi 5 millones de dólares por la muerte de su hijo y usa el dinero para comprar armas para la pandilla de otro hijo suyo

  Christina López, de 42 años y procedente de la ciudad californiana de Madera, que recibió una compensación por la muerte de su hijo, tirot...

 


Christina López, de 42 años y procedente de la ciudad californiana de Madera, que recibió una compensación por la muerte de su hijo, tiroteado fatalmente por agentes de seguridad, fue detenida por usar el dinero para comprar armas para su otro hijo y sus pandilleros, informa el canal ABC30.


López recibió 4,9 millones de la ciudad en abril del 2021 por la muerte de su hijo de 16 años, Isiah Murrietta-Golding, quien fue asesinado mientras huía de los oficiales que intentaban detenerlo en el 2017.


De acuerdo a la fiscal de distrito del condado de Fresno, Lisa Smittcamp, la mujer usó parte del dinero para comprar armas para que su hijo de 14 años las distribuyera a su pandilla. López fue una de las 14 personas arrestadas en una investigación sobre un grupo criminal, cuyos miembros supuestamente estuvieron involucrados en un tiroteo fatal, que tuvo lugar en julio de este año. 


López enfrenta 22 cargos, que incluyen conspiración para entregar armas de fuego a un menor en beneficio de una pandilla callejera y poner en peligro a un menor. La acusada permanece en la cárcel y se espera que comparezca por primera vez en la corte el próximo martes.


AFP