Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cristian Casablanca: “El 99% de las mujeres que se hacen las nalgas no quieren trabajar”

Santo Domingo, RD. –  El conductor y presentador de televisión, Cristian Casablanca, aseguró este martes que el 99% de las mujeres dominican...


Santo Domingo, RD. –  El conductor y presentador de televisión, Cristian Casablanca, aseguró este martes que el 99% de las mujeres dominicanas que se hacen la liposucción no quieren estudiar.


“El 99% de las mujeres dominicanas que se hacen los senos, liposucción y se pasan la grasa a las nalgas, piensan que ya no tienen que estudiar ni trabajar”, dijo Casa Blanca.


Esto tras preguntarle sobre que debe de tener una mujer para atraerlo, a lo que respondió que debe de ser una mujer exótica.


“Debe de tener un sexapil que se vea única, no solamente bonita, porque hay muchas mujeres bonitas pero apagadas, dijo el numerólogo.


Puntualizó que tiene que tener una mujer que sea como un lamborghini del año, “que cuando llegue la gente de tres vueltas maromas”.


Cristian Casablanca

Es conductor de televisión y presentador, conocido por especializarse en tarot, astrología, numerología y consejos de mejora.


Comenzó su carrera en televisión en el 2013 con la cadena Telefuturo.


Además de la televisión, también es conocido por su presencia en las redes sociales y comparte una variedad de estilo de vida, contenido promocional y consejos de vida para sus más de 500.000 seguidores.