Supuesta droga incautada en las costas de Montecristi no se sabes su paradero - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Morro TV Canal 34

Mas Noticias


logoblog

Supuesta droga incautada en las costas de Montecristi no se sabes su paradero

 Por Santos Vásquez.



Las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, no han dado a conocer a la opinión pública 55 paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína la cual fue incautada en las costas próximo a la playa Buen Hombre perteneciente al municipio de Villa Vázquez.

De acuerdo a la información suministrada a la Redacción Central de este portal digital por una fuente de entero crédito que no quiso ser identificada, dijo que los 55 paquetes de la droga fue incautada por miembros del C2 del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), la droga en cuestión se encontró dentro de una embarcación de fabricación casera color blanco y verde con crema marítima de la denominada chapín envuelta con cintas adhesivas de color gris, cuyo peso es de 140. 5 libras.


La fuente indicó que los ocupantes de la embarcación acuática quienes hasta el momento son personas desconocidas, al percatarse de la presencia militar emprendieron la huida dejando lo ocupado abandonado.


De momento se desconoce que hicieron las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, con los 55 paquetes de la supuesta droga, la embarcación marítima y los dos motores fueraborda.

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----