Por Santos VƔsquez.
Las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, no han dado a conocer a la opinión pĆŗblica 55 paquetes de una sustancia presumiblemente cocaĆna la cual fue incautada en las costas próximo a la playa Buen Hombre perteneciente al municipio de Villa VĆ”zquez.
De acuerdo a la información suministrada a la Redacción Central de este portal digital por una fuente de entero crĆ©dito que no quiso ser identificada, dijo que los 55 paquetes de la droga fue incautada por miembros del C2 del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), la droga en cuestión se encontró dentro de una embarcación de fabricación casera color blanco y verde con crema marĆtima de la denominada chapĆn envuelta con cintas adhesivas de color gris, cuyo peso es de 140. 5 libras.
La fuente indicó que los ocupantes de la embarcación acuÔtica quienes hasta el momento son personas desconocidas, al percatarse de la presencia militar emprendieron la huida dejando lo ocupado abandonado.
De momento se desconoce que hicieron las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, con los 55 paquetes de la supuesta droga, la embarcación marĆtima y los dos motores fueraborda.

