Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Denuncian contrabandistas dañan cosechas de arroz en la Vigía Dajabón

Dajabón,- Parceleros de la comunidad la Vigía, denunciaron que sus plantaciones están siento exterminadas por el paso de  grupos de contraba...


Dajabón,- Parceleros de la comunidad la Vigía, denunciaron que sus plantaciones están siento exterminadas por el paso de  grupos de contrabandistas en caballos, quienes utilizan sus predios como vías, para realizar sus acciones desde y hacia Haití.


La acción de produce en la finca la 28, ubicada en la vigía, donde donde según el productor agrícola  Manuel Morrobel, vocero de los afectados, son notorio los daños que están provocando a las plantaciones de arroz, con vehículos y los caballos que utilizan para traficar con ajo y cigarrillos y otros ilícitos.


A esa situación también se agrega ahora el paso de esos animales transportando  cantidades de garrafones con combustibles que son llevados hacia el vecino país de Haití.


Los productores afectados hicieron un llamado a las autoridades militares a fin de que proceden a detener los contrabando por la zona arrocera de la comunidad la Vigía Dajabón.


Por Arsenio Cruz.