Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía persigue a “Taino”, Patico y “Eric Kenco” por muerte de hijo de instagramer “Real Vida Acosta”

 La Policía Nacional informó este lunes que persigue a tres personas señaladas por la muerte de Ericson Contreras Acosta, de 19 años, hijo d...


 La Policía Nacional informó este lunes que persigue a tres personas señaladas por la muerte de Ericson Contreras Acosta, de 19 años, hijo de la instagramer Carolina Acosta, mejor conocida como “Real Vida Acosta”, hecho ocurrido a finales de octubre en el barrio Simón Bolívar, del Distrito Nacional.


La uniformada sostuvo que por el hecho son buscados Taino Engel Martínez (Taino) y los apodados “Patico” y “Eric Kenco”, quienes fueron captados en cámaras de video minutos después de producirse el hecho, imágenes levantadas en las proximidades de la escena donde resultó muerto Contreras Acosta a causa de herida de bala en el abdomen.


Las evidencias fueron colectadas por los fiscales actuantes Bladimir Vilorio y Caroline Junesca De Oleo Santana, en compañía de personal de la Policía Científica y del médico legista de turno, detalla la Policía en un comunicado.


LEER MAS CLIC AQUI