Karen Ricardo aspirará a la Presidencia en el 2024 - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Morro TV Canal 34

Mas Noticias

logoblog

Karen Ricardo aspirará a la Presidencia en el 2024


 Santo Domingo.- La secretaria de Asuntos Municipales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Karen Ricardo, aspirará a la presidencia de cara a las elecciones del 2024.


La información fue confirmada en la rueda de prensa encabezada por el secretario general del Partido, Charlie Mariotti.


Señaló que Ricardo es una de las figuras femeninas de mayor liderazgo a nivel interno y externo del partido, además de que cuenta con un perfil que conecta con la gente y las necesidades de las nuevas generaciones.


En el encuentro se hizo una evaluación de la implementación de la nueva línea organizativa y lectoral del PLD, emanada de su noveno Congreso.


Con la integración de Ricardo al proceso electoral interno del partido morado serían tres mujeres y dos hombres que estarían aspirando a la nominación Presidencial.


Ricardo ocupó una curul en la Cámara de Diputados desde el año 2006 hasta enero de 2020, cuando renunció tras ser nombrada como directora de Programas Especiales de la Presidencia.


Además, participó en las primarias abiertas del PLD celebradas en octubre del 2019, donde aspiraba a la candidatura a la alcaldía por el municipio de Santo Domingo Este en la que salió victorioso el también diputado Luis Alberti.

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----