Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Desconocidos roban en el Ayuntamiento Municipal

Dajabón,-Desconocidos robaron en el ayuntamiento de este municipios, donde cargaron con artículos del economato y rebuscaron en las oficinas...


Dajabón,-Desconocidos robaron en el ayuntamiento de este municipios, donde cargaron con artículos del economato y rebuscaron en las oficinas de tesorería, la alcaldía y la sala del consejo de regidores.



Los delincuentes que de acuerdo con las investigaciones de la policía no rompieron ningún lugar, trataron de abril la caja fuerte sin lograrlo, pero dislocaron el sistema.

Del economato municipal fueron sustraídos artículos comestibles, mientras que se investiga para determinar si faltan algunas pertenencias la oficina del sindico municipal Santiago Riveron Arias.


Los hechos acontecidos en el local del ayuntamiento municipal, forma parte de la ola de robos, crímenes de asaltos que ocurren en los últimos días en esta provincia fronteriza, donde el propio alcalde Riveron, a solicitado públicamente la sustitución de la dotación completa de la policía nacional en Dajabón.


Por Arsenio Cruz.