Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Taxistas rodean conductor de Uber e insultan turistas españoles

 Bávaro.- Continúan este jueves los enfrentamientos entre los taxistas tradicionales y de plataformas digitales por el traslado de los turis...


 Bávaro.- Continúan este jueves los enfrentamientos entre los taxistas tradicionales y de plataformas digitales por el traslado de los turistas de la zona de Bávaro, Punta Cana, provincia La Altagracia.


A través de un video, que ya es tendencia en redes sociales, se observa como ocho taxistas interceptaron a un conductor de Uber en momentos que transportaba a unos turistas españoles, a quienes desmontaron del vehículo y entablaron un discusión.


«Ocho personas contra una sola, que solo esta ganándose el pan. Nosotros somos de Andalucía, están violando las leyes, si fuera en España no pasa «, dice la extranjera.


Mientras se escucha en el audiovisual que uno de los taxistas tradicionales le responde: «las leyes de España se cumplen en España, aquí se cumplen las de República Dominicana».


El conductor de Uber, que también estaba en la discusión, le dice a los pasajeros que caminen dos cuadras hacía adelante para que aborden nuevamente el vehículo.