Doctor Guerrero Heredia asegura que los pies son un órgano sexual - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Doctor Guerrero Heredia asegura que los pies son un órgano sexual


Santo Domingo. – El doctor Héctor Guerrero Heredia, aseguró que los pies forman una parte vital en el acto sexual, ya que estos tienen una gran sensibilidad que puede provocar impulsos sexuales.


“Cuando la mujer tienen un orgasmo, tiene un efecto babinski”, expresó durante el programa El Recetario de Dr. Guerrero Heredia, que se trasmite de lunes a viernes por Alofoke FM 99.3.


De su lado, el doctor podiatra, Ivan Silva, refutó la opinión de Guerrero Heredia, además, comunicó que los órganos sexuales están definidos en los libros de anatomía y fisiología y no están incluido los pies como eje sexual.


Asimismo, dijo que los senos tampoco forman parte de los órganos sexuales, sostuvo que estos solo silben para amamantar al bebé.


“Los senos no son un órgano sexual, su función de vista anatómico y fisiológico es de amamantar al bebé”, indicó.


Medico Podiatra

El Podiatra es un profesional de la salud, responsable del examen, diagnóstico, prevención,tratamiento y cuidado de las condiciones y funciones del pie humano.


Efecto Babinski

Este efecto se presenta después de que se ha frotado firmemente la planta del pie. El dedo gordo se mueve hacia arriba o hacia la superficie superior del pie. Los otros dedos se abren en abanico.

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----