Vladimir Guerrero Jr. y Bryce Harper ganan el Premio Hank Aaron - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Vladimir Guerrero Jr. y Bryce Harper ganan el Premio Hank Aaron


 La temporada de premios de Grandes Ligas está en plena marcha, el toletero dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr. y el guardabosque de los Filis, Bryce Harper, fueron reconocidos con el Premio Hank Aaron, que decora al jugador más destacado a la ofensiva tanto en la Liga Nacional como en la Liga Americana.


Los ganadores elegidos por un panel integrado por los miembros del Salón de la Fama Craig Biggio, Ken Griffey Jr., Chipper Jones; el dominicano Pedro Martínez, Eddie Murray, John Smoltz y Robin Yount, más los votos de los aficionados por MLB.com.


Guerrero, de 22 años, es el jugador más joven en la historia en llevarse el Premio Hank Aaron y cuarto jugador de Azulejos en hacerlo; uniéndose al puertorriqueño Carlos Delgado (2000), el dominicano José Bautista (2010, 2011) y Josh Donaldson (2015).


El dominicano terminó empatado con el receptor de los Reales, el venezolano Salvador Pérez, en la cima del liderato de jonrones de las Grandes Ligas con 48 bambinazos y lideró a la L.A. en promedio de embasarse (.401) y slugging (.601).


Asimismo, jugó 161 de los 162 duelos de Toronto, también lideró a las Grandes Ligas en carreras anotadas (123) y bases alcanzadas (363).


“Yo me siento muy orgulloso, ya que cada uno de nosotros trabaja para hacer un buen trabajo y ganar un premio como este, uno se siente muy contento”, dijo Guerrero. “Estoy muy agradecido”.


El joven slugger fue una fuerza constante para los Azulejos a lo largo de la temporada, dejando un OPS de al menos .941 en cada mes salvo uno (.786 en agosto).


Vladimir Guerrero Jr. y Bryce Harper en MLB

Guerrero superó en la votación del Premio Hank Aaron de la L.A. a Pérez, Cedric Mullins (Orioles), el dominicano José Ramírez (Cleveland), Shohei Ohtani (Angelinos), Aaron Judge (Yankees) y Matt Olson (Atléticos).


En la Liga Nacional, Harper se convirtió en el 12do jugador que gana el galardón por segunda vez, tras hacerlo en el 2015. Alex Rodríguez tiene la mayor cantidad de Premios Hank Aaron con cuatro, seguido por Barry Bonds con tres.


Fuente: Las Mayores

CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----