Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi la Dirección General de la policía investiga al menos cinco miembros por varios delitos

 Por Santos Vásquez. La Dirección de Asuntos Internos de la Dirección General de la Policía Nacional en Santo Domingo, investiga cinco miemb...

 Por Santos Vásquez.



La Dirección de Asuntos Internos de la Dirección General de la Policía Nacional en Santo Domingo, investiga cinco miembros de esa institución que prestaban servicios en la Décima Quinta Compañía de esa institución destacada en la ciudad San Fernando perteneciente a la provincia de Montecristi, situada en la Línea Noroeste de la República Dominicana.


Una fuente de entero crédito que no quiso ser identificada, dijo que los policías entre ellos capitán, teniente, sargento, cabo y raso fueron suspendidos sin disfrute de sueldos y despojados de sus armas de reglamentos hasta tanto Asuntos Internos de la uniformada concluya las investigaciones.


Los miembros de la uniformada cuyos nombres no fueron dados a conocer, son investigados por porte y tenencia de armas de fuego ilegales, maltratos físicos a ciudadanos, desórdenes en las vías públicas estando en licencia vestidos de civiles entre otros delitos menores.


Este medio digital da seguimientos a las investigaciones de los policías por varios delitos, para mantener informados a nuestros seguidores y a la opinión pública.