Por: Rafel Mets y Emerson JimƩnez
Las Matas de Santa Cruz / Montecristi, Rep. Dom. Con la asistencia de decenas de usuario perteneciente la junta de regantes General Fernando Valerio de las Matas de Santa Cruz y usuario del sistema de riesgo Antonia y Chacuey, asi como tambiƩn autoridades del Indrih, fue juramentado el nuevo consejo directivo.
La juramentación se llevó a cabo en el en el club cultural de las Matas donde las de apertura estuvo a cargo de RubĆ©n Sosa, la bendición a cargo del Pastor RubĆ©n y las palabras de bienvenida a cargo Ismael MartĆnez, gerente general de la junta de regante.
La nueva directiva estĆ” encabezada por los productores RubĆ©n Sosa quien es el nuevo presidente , Alcides PeƱa nuevo vicepresidente, Humberto ZacarĆas como secretario, Juan Metz Salomón encargado de finanza, JosĆ© Romero como primer vocal , Ramón Miguel RodrĆguez como segundo vocal y Ramón Eugenio Rivas tercer vocal.
RubĆ©n Sosa dijo que estĆ” nueva gestión va a trabajar en coordinación con el Indrih en beneficio de los usuarios, tambiĆ©n dijo que en Poco dĆas serĆ” entregado el canal Fernando Valerio su reparación que inició el gobierno pasado y que este gobierno le estĆ” dando su terminación.
Se recuerda que la junta de regantes General Fernando Valerio de las Matas de Santa Cruz fue fundada el 22 de Noviembre del aƱo 1993 contando ya con mas de 28 aƱos en beneficio del ciudadano.


