Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentan nueva directiva en la junta de regantes General Fernando Valerio en Las Matas de Santa Cruz

Por: Rafel Mets y Emerson Jiménez Las Matas de Santa Cruz / Montecristi, Rep. Dom. Con la asistencia de decenas de usuario perteneciente la ...

Por: Rafel Mets y Emerson Jiménez

Las Matas de Santa Cruz / Montecristi, Rep. Dom. Con la asistencia de decenas de usuario perteneciente la junta de regantes General Fernando Valerio de las Matas de Santa Cruz y usuario  del sistema de riesgo Antonia y Chacuey, asi como también autoridades del Indrih, fue juramentado el nuevo consejo directivo.


La juramentación se llevó a cabo en el en el club cultural de las Matas donde las de apertura  estuvo a cargo de Rubén Sosa, la bendición a cargo del Pastor Rubén y las palabras de bienvenida a cargo Ismael Martínez, gerente general de la junta de regante.

La nueva directiva está encabezada por los productores Rubén Sosa quien es el nuevo presidente , Alcides Peña nuevo vicepresidente, Humberto Zacarías como secretario, Juan Metz Salomón encargado de finanza, José Romero como primer vocal , Ramón Miguel Rodríguez como segundo vocal y Ramón Eugenio Rivas tercer vocal.


Rubén Sosa dijo que está nueva gestión va a trabajar en coordinación con el Indrih en beneficio de los usuarios, también dijo que en Poco días será entregado el canal Fernando Valerio su reparación que inició el gobierno pasado y que  este gobierno le está dando su terminación.


Se recuerda que la junta de regantes General Fernando Valerio de las Matas de Santa Cruz fue fundada el 22 de Noviembre del año 1993  contando ya con mas de 28 años en beneficio del ciudadano.