Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Lou Williams sobre sus dos novias: «La gente piensa que son hermanas»

 Santo Domingo. – El jugador de la NBA, Lou Williams, aclaró que sus dos novias catalogadas por la gente como si se tratara de hermanas, no ...


 Santo Domingo. – El jugador de la NBA, Lou Williams, aclaró que sus dos novias catalogadas por la gente como si se tratara de hermanas, no es así, debido a que estas son parte de su vida íntima.


«La gente piensa que son hermanas, pero son mis dos novias. No me gusta no poder controlar lo que se dice, esas mujeres son las madres de mis hijos, no son dos chicas con las que ando por ahí», manifestó el deportista según el portal Tiro Libre NBA.


En otro orden, el jugador estrella, reveló los sorprendentes planes de Lou Williams tras la 17a temporada de la NBA que dejó a todos con la boca abierta.


Lou Williams insinuó que se retira después de la temporada con los Atlanta Hawks en una entrevista con Taylor Rooks de Bleacher Report.


Williams dijo que también dijo que la temporada pasada con los Hawks iba a ser la última. Dice que está preparado para cualquier cosa en su carrera de baloncesto y dice que el baloncesto es todo lo que sabe.


Ha tenido una carrera increíble. Está en su decimoséptima temporada luego de ser seleccionado en la segunda ronda por los 76ers de Filadelfia en 2005.


Williams es tres veces ganador del premio al Sexto Hombre del Año. Es el líder de la carrera de la NBA en puntos desde la banca.