Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¿Nelson Cruz cerca de firmar con los Padres de San Diego?

¿Qué le parecería ver a Nelson Cruz enfundando en la franela de los Padres de San Diego? ¿Le suena bien? Pues ese, sépalo, empieza a ser uno...


¿Qué le parecería ver a Nelson Cruz enfundando en la franela de los Padres de San Diego? ¿Le suena bien? Pues ese, sépalo, empieza a ser uno de los rumores que suenan en los pasillos de MLB.

Tres razones rápidas podemos darle para apoyar los rumores de una posible llegada de Nelson Cruz a los Padres:

El primero es obvio: con el bateador designado a punto de implementarse en la Liga Nacional a los de San Diego les faltará un bate confiable y pocos más que el de Nelson.
 

El segundo es del tipo abstracto: Cruz, se dice, es un “reparador de dougouts”.
En toda la industria a quien usted le pregunte le dirá que Nelson es de la gente que usted quiere en el dougout y si algo le falta a los Padres es un poco de buena onda y cambio de aires en ese vestuario. Además: Cruz es dominicano, como Tatis y Machado, las dos estrellas y lideres de esa novena.

¿Qué mejor que puro Mangú?

 

Tercero: los antecedentes.
Padres, se sabe, buscaron a Cruz a medio año, cuando aún tenían posibilidades de meterse a los playoffs y necesitaban de bates. Los de San Diego hasta exploraron dejarle la primera base pero al final no se dio el intercambio y Cruz terminó en Tampa.

 

Así que ahí lo tiene. Ya puede decir que lo leyó primero en el Fildeo.