Vladimir Guerrero Jr encabezará competencia de jonrones en San Juan - Montecristi Al Dia

Mobile Menu

Top Ads

Mas Noticias

logoblog

Vladimir Guerrero Jr encabezará competencia de jonrones en San Juan


Santo Domingo, RD.- El toletero dominicano de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., encabezará el 18 de diciembre próximo una competencia de cuadrangulares en San Juan, en beneficio de las selecciones juveniles de la Federación de Béisbol de Puerto Rico (FBAPR).

El evento, que llevará por nombre «Vladdy y su gente del barrio HR Derby«, se llevará a cabo desde las 17.00 hora local (21.00 GMT).

Dicha actividad se realizará en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan, informó la FBAPR este sábado en un comunicado de prensa.

«Estaré en Puerto Rico participando de un gran evento, con mi gente del barrio», dijo Guerrero Jr. en el comunicado.

Guerrero Jr. junto con el receptor venezolano Salvador Pérez, de los Reales de Kansas City, lograron 48 cuadrangulares cada uno y compartieron el liderato de las Grandes Ligas.

Puedes leer: Vladimir Guerrero Jr. pasa a formar parte de la marca de Michael Jordan

El acto contará también con la presencia de otros peloteros dominicanos y puertorriqueños.

«Estaremos apoyando a todas las selecciones juveniles de Puerto Rico. Es una gran oportunidad de cooperar con los jóvenes peloteros, y a la misma vez, estrechar los lazos con la comunidad dominicana, que es mucha y siempre me ha apoyado», afirmó el hijo del miembro del Salón de la Fama del mismo nombre.

Los primeros 5.000 jóvenes peloteros adscritos a las diferentes ligas de béisbol en Puerto Rico que completen y sometan el formulario de afiliación a la FABPR entrarán gratis a la actividad.

El organismo deportivo extendió su agradecimiento al puertorriqueño Roberto Alomar.

También miembro del Salón de la Fama por ceder el uso del Estadio Hiram Bithorn para llevar a cabo el evento.

Vladdy Guerrero Jr
Vladimir Guerrero Ramos Jr. es un infielder Canadiense-Dominicano de béisbol profesional que juega para los Toronto Blue Jays de las Grandes Ligas (MLB).

Es hijo del exjugador Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama Vladimir Guerrero, Hizo su debut en las Grandes Ligas en abril 2019.
CLOSE ADS
CLOSE ADS
----Tu Codigo de ADSENSE----