Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Delincuentes y narcotraficantes se apoderan del país y ponen en jaque al gobierno

El espectacular asalto a una envasadora de gas, en Santo Domingo, los asesinatos en Santiago, robos y  atracos en diferentes pueblos del paí...


El espectacular asalto a una envasadora de gas, en Santo Domingo, los asesinatos en Santiago, robos y  atracos en diferentes pueblos del país, así como el narcotráfico se han apoderado del país, poniendo en Jaque al gobierno que recibe una bofetada con el tema de la violencia y la inseguridad ciudadana


La forma en que se están produciendo los asaltos: a  pies, en motocicletas,  automóviles o hasta en las   casas y negocios,  los residentes de Santiago y Santo Domingo  son el blanco de una creciente ola de delincuencia que sin horarios les asecha y despoja de sus pertenencias físicas, pero también de su tranquilidad.


En Santiago, las denuncias llueven en los medios de comunicación sobre  los asaltos, robos y otros actos delictivos, donde los desaprensivos  interceptan a los ciudadanos  y los despojan de dinero y  otras pertenencias.


Además de los robos en las calles y establecimientos comerciales, los facinerosos penetran a los apartamentos y asaltan a hombres mujeres y niños, donde las  bandas criminales  dominan los lugares  y penetran a los residenciales para sustraer partes de los vehículos y otras pertenencias.


También las bandas de distribución de drogas constituyen un grave problema para los residentes en los barrios de Santiago y Santo Domingo, donde se producen enfrentamientos a tiros, con secuelas de muertes como las ocurridas recientemente en Pekín, Santiago, donde han caído abatidos a tiros 10 jóvenes.