Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

¨Este gobierno está destruyendo todo lo que hizo el PLD¨

 El miembro del Comité Central del PLD, Lic. Asiaraf Serulle Joa, tuvo su participación con nosotros en el Café de Diario 55, donde precisó,...


 El miembro del Comité Central del PLD, Lic. Asiaraf Serulle Joa, tuvo su participación con nosotros en el Café de Diario 55, donde precisó, que el método de escogencia para ser del comité central votan los presidentes intermedios de los comités de bases.


En cuanto a la matriculación de un aumento de 1,000 miembros aproximadamente, se ha estado trabajando los aspirantes a las distintas posiciones, indicó Serulle.


En relación a la salida el domingo del ex presidente Medina y el presidente Abinader también hacerlo, Serulle Joa acentuó, que se notó como una actitud de desesperación por el presidente Abinader.


¨Estamos integrando a nuevos miembros que se quieren juramentar¨, vociferó el dirigente político.


En consideración a apoyar a uno de los aspirantes a la presidencia por el PLD, Serulle Joa manifestó, que está con Abel Martínez, estamos haciendo los trabajos internos del partido como tal para que el próximo candidato presidencial por el PLD sea Abel Martínez Durán, es un Alcalde con consistencia, trabajo y sobre todo organización, destacó Serulle.


Con respecto a lo dicho por Margarita Cedeño de una posible alianza con la Fuerza del Pueblo, el dirigente del PLD aseveró, que todo es posible, todo político tiene que estar abierto a lo que es una alianza para poder llegar a la meta de lo que se quiere.