Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Diputado sugiere a Chu Vásquez “abandonar“ el cargo tras pedir paciencia ante ola de atracos

Santo Domingo. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Cristóbal, Eddy Montás, recomendó este miérc...


Santo Domingo. – El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia San Cristóbal, Eddy Montás, recomendó este miércoles al ministro de Interior y Policía, Jesús (Chu) Vásquez, que abandone su cargo.

En ese sentido, el legislador consideró que si Vásquez no puede cumplir con sus funciones lo más favorable es que seda el puesto a otra persona, y aprovechó la ocasión para decirle que “no es obligatorio tener una función pública”.

“El llama a la sociedad tenga paciencia, pero ya se ha salido todo de control (…) a dos años casi de Gobierno no hay una solución ante la seguridad ciudadana que es el principal problemas de los dominicanos”, manifestó Montás.

Se recuerda que Vásquez reconoció que en las últimas semanas los actos delictivos han incrementado en el país y manifestó que la seguridad ciudadana no se logrará de “un día para otro”, por lo que hay que “tener paciencia”.

“Nosotros siempre hemos sido muy sinceros y claros con el pueblo dominicano cuando le hemos dicho que el tema de la seguridad ciudadana no se va a lograr de un día para otro, es un proceso de trabajo, de formación. Necesitamos comprensión y que todos aportemos nuestro mejor esfuerzo para en conjunto construir la seguridad que necesita el pueblo dominicano”, afirmó.