Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INAPA en Montecristi inicia a restablecer el servicio de agua potable luego de los trabajos realizados en el Km. 9

Montecristi, RD - El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en la provincia Montecristi, en la face final de los tr...


Montecristi, RD - El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), en la provincia Montecristi, en la face final de los trabajos que se realizaron en el Km. 9 de Montecristi, concluyendo el proceso de sustitución de 12 tubos de hierro dúctil de 24 pulgadas, los cuales presentaban un estado avanzado de corrosión por la humedad del terreno.


A partir de ahora se inicia el restablecimiento del servicio desde la entrada de Castañuelas, por lo cual, el agua llegará paulatinamente a las comunidades, dependiendo la ubicación.


Tanto el director provincial del INAPA en Montecristi, Johel Cordero; el sub-director nacional, Erickson Peralta; el encargado regional de operaciones, Rigoberto Rodríguez; la encargada de operación de Santiago, Rafaela Rodríguez, entre otros técnicos y la brigada de operaciones, se mantuvieron trabajando arduamente para así lograr restablecer el servicio.

Kamil Rodriguez.
Departamento de Prensa INAPA Montecristi.