Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi Regional de Educación realiza competencias adquiridas para niños y niñas de nivel inicial

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom.  Con la presencia del Director Regional de Educación el licenciado Franklin Núñez, la directora ...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom. Con la presencia del Director Regional de Educación el licenciado Franklin Núñez, la directora del Distrito Educativo 13-01 Práxedes González, profesores y alumnos;  se llevó a cabo la mañana de hoy en el Salón Parroquial de esta ciudad de Montecristi las competencias adquiridas por niños y niñas del Distrito 13-01 , en los cuales se dio a conocer como es el trabajo en el nivel inicial desarrollando competencias para la vida.


Por su parte el director Regional el Licdo. Franklin Núñez aprovechó la ocasión para reconocer el excelente trabajo que viene realizando el personal docente, el equipo de gestión y el apoyo de las familias en beneficio del fortalecimiento educativo de los niños y niñas del nivel inicial, como forma de seguir implementando las buenas prácticas educativas en la Regional 13 de Educación.

La actividad conto también con la presencia de las técnicas nacionales del nivel inicial Miguelina González y Grety Tavares, acompañadas de la Técnica Regional Adriana González Estévez.