Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Montecristi: Desarrollo Fronterizo invita a la prensa al Gobierno En La Provincia

Por Santos Vásquez. El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronteriza (DGDF), Ramón Pérez Tejada , invita a la prensa e...

Por Santos Vásquez.


El director ejecutivo de la Dirección General de Desarrollo Fronteriza (DGDF), Ramón Pérez Tejada , invita a la prensa en sentido general a fin de que participen en el conservatorio denominado “EL GOBIERNO EN LA PROVINCIA” dispuesto por el presidente licenciado Luís Abinader.

La convocatoria de prensa esta programada para realizarse a las 9:00 am este domingo que contaremos a 22 del presente mes de mayo del año en curso, en el salón de actos de la Gobernación de Montecristi ubicada en la avenida Mella entre las calles Duarte y Presidente Vásquez en el centro de la ciudad de San Fernando común cabecera de esta provincia de la Línea Noroeste de la República Dominicana.

En dicho conversatorio además de Ramón Pérez Tejada participarán otros funcionarios del gobierno central que incluye la gobernadora de la provincia de Montecristi Nelsy Cruz entre otros.