Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo realiza entrega de regalos a madres de Montecristi

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom. La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo realizó este paso fin de semana su tradiciona...

Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom. La Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo realizó este paso fin de semana su tradicional encuentro con motivo del día de las madres, en donde cientos de ellas que son agrupadas dentro de esa entidad, recibieron regalos, bonos, brindis, refrigerio y sorpresas.

El encuentro se llevó a cabo en el local de dicha Federación de Juntas de Vecinos Anita Perdomo que preside el Joven José Luis Perdomo y recibió el apoyo de empresarios nacionales, locales y el plan social que desarrolla la federación.



Por su parte su presidente José Luis Perdomo, manifestó primero su agradecimiento primero a Dios, segundo a cada persona que confía en el como persona y tercera a esas 150 madres que fueron beneficiadas, porque en ellas recae el amor más bonito que pueda existir en el planeta, el amor de madre hacia su hijo.

El evento fue amenizado por  Roberto Perdomo el profe que canta el cual con su melodiosa voz puso a vibrar de emociones y sentimientos a las madres.


"Seguimos trabajando con amor y paz, gracias a papá Dios"