Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Muere la madre del comunicador Belly Molina

 Por Santos Vásquez. Murió la tarde de este lunes a los 70 años de edad la señora Ana Dolores Reyes Molina ((Nego Molina), quien era la madr...

 Por Santos Vásquez.


Murió la tarde de este lunes a los 70 años de edad la señora Ana Dolores Reyes Molina ((Nego Molina), quien era la madre del periodista y locutor Belly Reyes Molina y hermana del regidor de la sala capitular del ayuntamiento del municipio de Montecristi Julio Molina.

Nego Molina desde hacía un largo tiempo venía confrontando varios quebrantos de salud, falleció en su casa materna ubicada en la calle Rodríguez Camargo entre las calles Hatuey y Vicente Yabar, barrio las Flores en la ciudad San Fernando de Montecristi, donde está siendo velada.

Belly Molina hijo único de la fallecida, fue presidente del Círculo de Locutores Dominicanos y Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ambos filiales de la provincia de Montecristi, en la actualidad realiza el noticiario Mi enfoque New por la emisora la 97.1 en Montecristi y labora como reportero en Noticias SIN entre otros medios de comunicaciones de la región y el país.