Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz felicita a las madres Montecristeñas

La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz, envió un mensaje de felicitación a todas las madres de la provincia de Montecristi, a ...


La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz, envió un mensaje de felicitación a todas las madres de la provincia de Montecristi, a propósito de celebrarse hoy en todo el país el día de las «Madres».

La representante del Poder Ejecutivo en la provincia, quien también es madre, manifestó que es un don especial el ser madre en la tierra, debido a la gran responsabilidades de guiar y educar a nuestros hijos como hombres y mujeres de bien, ayudando a cultiva buenos principios a temprana edad.

Felicito a todas las madres del país, pero sobre todo a las montecristeñas, la cual califico de ser mujeres luchadoras que con el corazón, amor y dedicación lo dan todo, para que sus hijos y familiares sean personas de bien y productivos a la sociedad. A ustedes madres que son la flores más bellas de todos los jardines. ¡Bendiciones!», expresó la honorable gobernadora de Montecristi.