Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi invasiones de terrenos podría degenerar en muertes si las autoridades competentes no prestan atención a esa situación

Por Santos Vásquez. Las invasiones de terrenos por partes de personas que se identifican como supuestos padres y madres de familias sin casa...

Por Santos Vásquez.

Las invasiones de terrenos por partes de personas que se identifican como supuestos padres y madres de familias sin casas, podría dejar como resultados negativo muertes por quienes dicen ser dueños y que no poseen en su poder documentos legales en diferentes comunidades de la provincia de la provincia de Montecristi.

A diario se escucha y se sabes de los enfrentamientos verbales y físicos entre grupos que se disputan las posesiones e invasiones de parcelas, solares y terrenos con mejoras entiéndase hasta construcciones de obras de infraestructuras que sus originales dueños dicen tener en sus poderes documentos legales de las Alcaldías y distritos municipios de la provincia de Montecristi, además de títulos expedidos por el Tribunal Superior de Tierras en Santo Domingo capital de la República Dominicana.

En las oficinas de la Fiscalía de Montecristi reposan querellas y denuncias de una y otras personas que hasta certificados médicos depositan presentando en sus anatomías heridas y golpes que se las han ocasionados en los enfrentamientos físicos en las áreas de los terrenos en disputa.

A todo eso se suma los contantes disparos de armas de fuego que milagrosamente no han producidos heridas de ningún tipo ni aún muertes.

Lo dicho en párrafos anteriores de esta noticia ocurre desde hace tiempo y en la actualidad en la mayoría de pueblos y comunidades de la provincia de Montecristi, lo que deja como factor negativo que quienes quieren hacer inversiones millonarias en esta jurisdicción territorial se alejen cada día más y lo hacen en otras ciudades de la nación.

Si las autoridades competentes de la provincia de Montecristi, no prestan interés y atención a lo escrito en esta publicación de un momento a otro podría ese tema degenerar en hechos, desgracias y muertes que lamentar.