Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Nelsy Cruz participa entrega de crédito valorado en 145 millones a productores de chivos y ovejos en Montecristi

La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz participo en el día de hoy en la entrega de créditos por la suma de 145 millones de pes...



La gobernadora provincial de Montecristi, Nelsy Cruz participo en el día de hoy en la entrega de créditos por la suma de 145 millones de pesos a criadores de chivos y ovejos en la provincia, con la presencia de la Vicepresidenta Raquel Peña. 

En dicha actividad fueron beneficiados los productores de ovino y caprino por el Plan de Relanzamiento, Repoblamiento y Desarrollo del sector ganadero, que implementa el Gobierno para impulsar esta actividad económica, en respaldo a todos los productores de la provincia de Montecristi. 

La gobernadora provincial Nelsy Cruz destaco este importante aporte de parte del gobierno del presidente Luis Abinader y agradeció a la Vicepresidente Raquel Peña por su presencia en la provincia, así como la del ministro de Agricultura Limber Cruz y la del Director del Feda Hecmilio Galván. 

El Programa especial para impulsar este sector se conoce ¨Dame un Chivo¨, lo que permitirá que nuestra provincia sea la más beneficiada, ya que somos una provincia productoras de chivos y ovejos, puntualizó la gobernadora.