Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tiroteo en empresa de Robinson Canó deja un muerto y un herido

San Pedro de Macorís. – Un muerto y un herido fue el resultado de un tiroteo ocurrido en la empresa recicladora de plástico del pelotero dom...


San Pedro de Macorís. – Un muerto y un herido fue el resultado de un tiroteo ocurrido en la empresa recicladora de plástico del pelotero dominicano Robinson Canó, ubicada en batey Don Juan, en el municipio Consuelo de la provincia San Pedro de Macorís.

La víctima fue identificada como Guillermo Guillermo, que prestaba servicio en la empresa RJ Clear, propiedad del jugador de Grandes Ligas.

Mientras que el sobreviviente, a quien le dispararon en el pecho con una escopeta, se salvó porque logró colocarse una tablet donde recibió el disparo.

En cuanto al hecho, el vocero de la Policía Nacional de esa ciudad, Julio Santana, dijo que se desconocen las causas por la que una persona se presentó a la empresa y disparó a los presente.

Asimismo, indicó  que se encuentran realizando las investigaciones de lugar para determinar la causa y dar con el paradero de los responsables.

Sin embargó, medios locales aseguran que se trató de un intento de asalto.