Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Organizaciones populares de Montecristi repudian visita de Viceministro Federico Franco dicen este está revestido de prepotencia

Montecristi, Rep. Dom. Mientras se realizaba en esta ciudad de Montecristi un encuentro con el Viceministro de Área Protegidas y Biodiversid...


Montecristi, Rep. Dom. Mientras se realizaba en esta ciudad de Montecristi un encuentro con el Viceministro de Área Protegidas y Biodiversidad de Medio Ambiente, Federico Franco, con algunos sectores de la sociedad civil cuando se trataba la conformación del comité de comanejo del parque nacional el Morro de Montecristi, un grupo de pescadores, clubes deportivos y otros sectores representativos de gran importancia , se apersonaron al lugar donde se llevaba a cabo dicha reunión con pancartas y altos parlantes en repudio a las acciones que supuestamente viene llevando a cabo el señor Federico Franco a través de empleados y el perjuicio de la sociedad montecristeña.

Entre las exigencias que se escuchaban en un alto parlante y que las mismas fueron escuchadas por la gobernadora Nelsy Cruz que estuvo presente tratando de calmar la situación, pedían al presidente Abinader y el propio Ministro de Medio Ambiente el Lic. Orlando Jorge Mera la no presencia definitiva de Federico Franco por entender que es una persona revestida de prepotencia y soberbia, que lo único que está haciendo es daño a los hombres y mujeres de la sociedad civil de Montecristi a través de uno de sus empleados.


Además vociferaban que por chismes personales fueron cancelados una serie de  personas de ese ministerio sin justificación convincente alguna.


VIDEO AQUI