Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abel Martínez: “Gobierno del PRM muestra incapacidad ante ola de delincuencia”

El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, calificó de incapaces a las autorida...


El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, calificó de incapaces a las autoridades del Gobierno por su manejo ante la ola de hechos delictivos que afectan a la población.

“El país necesita que se le hable la verdad, que pensemos en la salud, la educación, en los productores nacionales, pero también necesita orden y este Gobierno ha demostrado total incapacidad para controlar la ola de delincuencia que arropa a los dominicanos y dominicanas que no pueden salir a las calles sin el temor de ser violados, asesinados, atracados”, manifestó Abel.

Martínez se pronunció en estos términos durante una juramentación del equipo provincial del proyecto de Abel 24 de la provincia María Trinidad Sánchez, de cara al proceso interno del 16 de octubre.

El dirigente político aseguró que junto a su estructura trabaja para que no queden cabos sueltos, buscando garantizar una victoria contundente primero el 16 de octubre y posteriormente en el 2024.

En la actividad de juramentación estuvieron presentes decenas de miembros del Comité Central del PLD, dirigentes y representantes de las bases del partido, así como una nutrida presencia de líderes de diferentes ramas de sectores externos y mucha juventud.