Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jesús Jerez recibe turista y acompaña en recorrido en centro turístico en Montecristi

El alcalde Jesús Jerez acompaño este fin de semana un grupo de turistas profesionales, que estuvieron visitando los diferentes centros y atr...


El alcalde Jesús Jerez acompaño este fin de semana un grupo de turistas profesionales, que estuvieron visitando los diferentes centros y atractivo turístico de esta ciudad de San Fernando de Montecristi. 


Durante el recorrido pudieron conocer la casa Máximo Gómez, el área de la salina donde pudieron conocer todo el proceso de la sal, así como el Mirador del Morro ubicado en el Parque Nacional del mismo nombre. 

Jesús  Jerez quien se ha caracterizado por ser un alcalde humilde y atento con todos los sectores, pudo socializar con este grupo que manifestó sentirse a gusto por el trato y privilegio de que dedicara parte de su tiempo en acompañarlos. 

 Destacar que este tipo de acción de parte del director ejecutivo del honorable ayuntamiento, no es el primer caso, ya que en reiterada ocasiones suele recibir y acompañar a turistas e inversionista que viene interesado, así como el ejemplo de las fiestas patronales, donde siempre se mantuvo junto al público en los eventos.