Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Senadores afirman la gente tiene miedo de salir a las calles por la delincuencia

 Dos senadores del Partido Fuerza del Pueblo coincidieron por separado en que la gente tiene miedo de salir a las calles, por temor a ser ví...


 Dos senadores del Partido Fuerza del Pueblo coincidieron por separado en que la gente tiene miedo de salir a las calles, por temor a ser víctima de la delincuencia que azota al país.

Franklin Rodríguez, senador por la provincia San Cristóbal, aseguró que en la República Dominicana hay un nivel de insostenibilidad de los planes que ejecuta el Gobierno en contra de la delincuencia.

Así mismo, abogó por la puesta en ejecución de “el famoso plan” elaborado por las autoridades para combatir la delincuencia, porque ya está bueno de teorías.

“Hay que proteger fundamentalmente la calidad de vida del pueblo dominicano, la decencia del pueblo dominicano, al trabajador dominicano”, puntualizó.

Por su parte, el senador Franklin Rodríguez, de la provincia San Pedro, expresó que urge que se tomen medidas drásticas y aumentar el patrullaje, que todas las instituciones que tienen que ver con seguridad trabajen en coordinación y hacer las denuncias a tiempo.

Los legisladores hablaron del tema a su salida de un encuentro político, en el que La Fuerza del Pueblo y el Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) presentaron la plataforma de concertación política “GANAREMOS”.