Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Loma de Cabrera inician trabajos de construcción parada de autobús

Loma de Cabrera. Con el objetivo de promover, desarrollar y explotar soluciones de movilidad en el sector transporte, la Dirección General d...


Loma de Cabrera. Con el objetivo de promover, desarrollar y explotar soluciones de movilidad en el sector transporte, la Dirección General de Desarrollo Fronterizo dejó iniciado los trabajos de construcción de la parada de autobuses Manuel Ramón Ventura Castillo, mejor conocido como “Leonardo” en el municipio Loma de Cabrera, provincia Dajabón.

Con esta acción se beneficiará a la comunidad, facilitando un lugar adecuado y organizado para la utilización del transporte público en esa localidad de forma eficiente, rápida, cómoda y segura.

Al ofrecer las palabras centrales de esta actividad, el director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo Ramón Pérez Tejada, explicó que este proyecto cuenta con un área de 135.58 m2, distribuidos de la siguiente manera; un parqueo para los autobuses con un espacio de 88.614 m2 y una oficina con 46.96 m2.

Esta infraestructura tendrá una inversión aproximada de 1.6 millones de pesos, también contará con un almacén, dos baños y sala de espera para los pasajeros o usuarios del establecimiento.

La actividad contó con la presencia de autoridades de la provincia fronteriza, miembros de la parada de autobuses, quienes agradecieron el cumplimiento de esta iniciativa, así como colaboradores de la institución.