Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Legisladores critican que en medio de crisis presidente “Abinader ande con discursos Reeleccionistas”

  Santo Domingo. – Legisladores de oposición criticaron este lunes el discurso “reeleccionista” que según ellos ofreció el presidente Luis A...

 


Santo Domingo. – Legisladores de oposición criticaron este lunes el discurso “reeleccionista” que según ellos ofreció el presidente Luis Abinader en el acto de juramentación de José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), donde el jefe de Estado mando a los perremeístas a tomar las calles.

En ese sentido la diputada Fiordaliza Peguero, calificó la actividad como un “mitin político”, alegando que en medio de la situación que atraviesa el país lo que hay es que buscar un consenso entre todos los partidos de oposición, para salir de la crisis.

“Lo que vimos fue un presidente haciendo política atacando a los partidos, pero y como el presidente no quiere que miren para atrás, claro él dijo que bajarían los combustibles, la comida cara, por eso el presidente no quieren que miren para atrás”, detalló.

Mientras que el senador por la Fuerza del Pueblo, Dionis Sánchez, calificó de reeleccionista el discurso del mandatario durante la juramentación de la directiva del PRM.

“Llama poderosamente la atención cuando el dice que no miren al pasado, la única forma que una mujer cuando deja al marido mira hacía atrás, es porque no la están tratando bien, la razón por la que el pueblo esta mirando hacia el presidente Leonel Fernández de nuevo es porque no esta a gusto con la inseguridad ciudadana, con los altos costos” precisó.

Sin embargo, el senador Iván Lorenzo dijo que las declaraciones del presidente Abinader es producto de la desesperación, alegando que el pueblo esta recobrando la confianza el en Partido de la Liberación Dominicana (PLD).