Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi policía preventiva y Dicrim apresan varios hombres en operativo ante denuncias de ola de robos y atracos

 Por Santos Vásquez. Miembros de la policía preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron dos domin...

 Por Santos Vásquez.


Miembros de la policía preventiva y de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), apresaron dos dominicanos e igual número de haitianos mediante operativo realizado la tarde y noche de este lunes en el barrio los Maestros en la ciudad San Fernando común cabecera de la provincia de Montecristi.

Los dominicanos y haitianos apresados cuyos nombres no fueron dados a conocer para no entorpecer las investigaciones de las autoridades policiales podrían estar vinculados a varios robos y atracos que en los últimos días delincuentes están cometiendo en dicha barriada y otros sectores de esta localidad.

JONATHAN GÓMEZ GERENTE GENERAL.

La joven Daniela Fermin empleada privada de 21 años de edad, denunció a la Redacción Central de este periódico digital que la noche del pasado viernes cuando se encontraba en su casa del barrio los Maestros alrededor de las 12 de la noche un haitiano le puso un cuchillo en el cuello la amenazo de muerte y la despojó de la suma de 2,700 pesos sin que le hiciera daños físico.

Un colaborador de este medio de comunicación en la mañana de hoy le manifestó al periodista que redactó y publicó esta noticia, que los robos y atracos en el barrio los Maestros sobre todo en él aérea detrás de la calle del tanque del agua como se conoce esa parte están a la orden del día y la noche.

Debido a las denuncias por parte de residentes en el indicado barrio de los constantes hechos delincuenciales la policía preventiva y el Dicrim realizan operativos con la finalidad de prevenir más robos y atracos.