Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Palo Verde Dicrim y policía preventiva realizan operativo apresan varios

Por Santos Vásquez. Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Crimínales (Dicrim), y agentes de la policía preventiva de la provin...

Por Santos Vásquez.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Crimínales (Dicrim), y agentes de la policía preventiva de la provincia de Montecristi, realizaron un operativo en Palo Verde donde apresaron varios individuos con perfiles sospechosos los cuales serán investigados para determinar si tienen denuncias, querellas y procesos pendientes con la autoridades judiciales de esta jurisdicción territorial.
La acción de las autoridades policiales surge luego que el Alcalde Lucho Reyes, y otros sectores del municipio de Palo Verde, denunciaran que los residentes de allí están viviendo momentos de zozobra e intranquilidad por los hechos delincuenciales que cometen personas desaprensivas.

Cabe resaltar que recientemente Lucho Reyes, el coronel comandante de la plaza policía de la provincia de Montecristi, coronel licenciado Ramón Morillo Ortega y otros representantes de Palo Verde sostuvieron un encuentro para tratar la problemática.

De momento se desconoce si a las personas apresadas entre ellos dominicanos y haitianos se les ocuparon drogas, armas de fuego y blancas por lo que desde la Redacción Central de este portal digital hacen las investigaciones de lugar para determinar todo lo relativo a ese operativo.