Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Reanudan juicio en contra de diputado del PRM por violación a la propiedad privada

Los tres jueces deliberaron sobre un incidente presentado por Francisco Hernández uno de los abogados del legislador Gregorio Domínguez SANT...

Los tres jueces deliberaron sobre un incidente presentado por Francisco Hernández uno de los abogados del legislador Gregorio Domínguez





SANTO DOMINGO.- La Segunda Sala Penal de la Suprema Corte de Justicia reanudó este miércoles el juicio que se le sigue al diputado del Partido Revolucionario Moderno, Gregorio Domínguez, quien es acusado de supuesta violación a la propiedad privada.

Los tres jueces deliberaron sobre un incidente presentado por Francisco Hernández uno de los abogados del legislador Gregorio Domínguez en donde solicitaba una excepción de nulidad sobre el auto de apertura a juicio, petición que le fue negada y ordenando así al Ministerio Público presentar acusación.

De su lado, el diputado Gregorio Domínguez hizo uso de la palabra en el tribunal para defender su honorabilidad y arremetió contra Amadeo Peralta abogado de la querellante Lucila Nelly Capellán.

Según el expediente varios hombres se presentaron por instrucciones del imputado Gregorio Domínguez, a la comunidad Punta Rusia, de Estero Hondo en Puerto Plata, donde la víctima Capellán Luna construía su vivienda y la misma fue destruida.

El Ministerio Público establece además que el legislador violó los artículos 24 y 25 de la Ley 396-19, que regula el otorgamiento de la Fuerza Pública.