Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Fernando Villalona convoca marcha para que incluyan a niños autistas en Ley 05-13

 Santo Domingo.- El artista Fernando Villalona convocó a una marcha para el próximo 26 de junio, a las 10:00 a.m., a favor de que los niños ...


 Santo Domingo.- El artista Fernando Villalona convocó a una marcha para el próximo 26 de junio, a las 10:00 a.m., a favor de que los niños autistas sean incluidos en la Ley 05-13 sobre Discapacidad.

«Todos saben que tengo un hijo autista, ya es un hombre de 23 años, y desde sus primeros días nos dimos cuenta que tenía esa especialidad», expresó El Mayimbe en un audiovisual que publicó en sus redes sociales.

Afirmó que debido a esta condición, han pasado mucho trabajo, por lo que han acudido a personas extrajeras con experiencia en este caso para que los apoyen.

«Estamos pidiendo por la Ley 05-13 para que sean incluidos todos los autistas, porque estamos pasando, en este país, como si no estuviéramos personas pensantes», manifestó.

Pidió a los legisladores que los apoyen para que estos niños puedan recibir buena educación y puedan ser recibidos en cualquier parte del mundo.