Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Gobernadora Nelsy Cruz motivó inicio trabajos titulación de propiedades dispuesto por el presidente Luis Abinader en Montecristi.

Por Santos Vásquez Al dar las palabras de bienvenida en el acto de inicio de los trabajos de titulación de propiedades en la provincia de Mo...

Por Santos Vásquez

Al dar las palabras de bienvenida en el acto de inicio de los trabajos de titulación de propiedades en la provincia de Montecristi, la gobernadora Nelsy Milagros Cruz resaltó el interés mostrado por el presidente Luis Abinader a fin de que personas que poseen solares, parcelas y viviendas puedan tener ese documento que los identifiquen como dueños legales de los bienes que ocupan desde hace más de 50 años.

La representante del poder ejecutivo en la provincia de Montecristi, dijo que el mandatario dominicano dispuso de todos los recursos económicos, logística y el personal humano con el propósito que a ciudadanos residentes en distintas comunidades de esta demarcación geográfica se le trabaje desde ya sin tener que pagar un centavo para que en un tiempo hábil sean beneficiados con sus títulos de propiedades.

“Con el inicio de los trabajos de titulación de propiedades en varias comunidades de nuestra provincia Montecristi, el presidente Luis Abinader dejó claro que este es el gobierno de los que menos tienen y pueden y que es el gobierno del cambio” Acostó Nelsy Cruz.