Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Jonattan Martínez denuncia descuido autoridades en celebrar y respetar fechas conmemorativas

El aspirante a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo, el joven empresario Jonattan Martínez, critico fuertemente que las autoridades de Monte...


El aspirante a la alcaldía por la Fuerza del Pueblo, el joven empresario Jonattan Martínez, critico fuertemente que las autoridades de Montecristi descuidaran las fechas conmemorativas como la celebración de la gesta del 14 de Junio.

Causa mucha vergüenza que Montecristi y sus hombres jugaron un papel transcendental en dicha fecha y hoy en día no somos dignos de nisiquiera ir al Parque Manolo Tavarez Juntos a llevar una ofrenda floral.

El aspirante a la alcaldía agrego que en su gestión como alcalde rescatará la memoria histórica de este pueblo y que fecha como el 14 de Junio no pasara por alto, sino que será una celebración en grande, porque como pueblo no podemos permitir que la sangre derramada en la expedición militar antitrujillista que ocurrió el 14 de junio de 1959, el poblado de Constanza y por las playas de Maimón y Estero Hondo. Y que posteriormente inspiro a Manolo en la creación del Movimiento 14 de Junio, siga pasando por alto, con la mirada indiferente de todas las autoridades, tanto público y municipales.